Ladygamez emigro de su país natal Guatemala para emprender una nueva etapa en Estados Unidos en el 2005, estudió cosmetologia, diseño gráfico, arte y fue maestra en una tienda de arte enseñando a crear albums decorados conocidos en ingles como “Scrapbooking”, es una persona artística y creativa, cosa que le gusta explotar a travez de sus videos. Ademas de su amor por la moda también es amante del maquillaje y los zapatos son su debilidad.

En el 2013 se incorporó a YouTube grabando su primer video y publicándolo sin imaginar que ese pasatiempo se convertiría en su carrera en youtube y el comienzo en el mundo de los medios de comunicación.
Con ese primer video se fue dando a conocer y la gente le fue pidiendo mas tutoriales. En muy poco tiempo el carisma y la espontaniedad de Ladygamez le ayudaron a ganar más y más seguidores actualmente cuenta con mas de 17 mil seguidores. Ladygamez tubo su primera participación en television gracias a la oportunidad que le dio Telemundo en uno de sus shows llamado “Acceso” en donde estaba a cargo de el segmento de belleza (Acceso Makeover), llamó mucho la atención de los visualizadores gracias a su creatividad y frescura ante la cámara.
Desde pequeña tubo el gusto de participar en certámenes de belleza, ganando varios títulos. En el 2015 decidio participar y representar a su país en Estados Unidos y logro obtener la corona.

Con su gran conocimiento en redes sociales logro formar parte de New Visual Studios como Social Media Expert y ha logrado mantener un buen balance en sus redes sociales. La hemos visto participar como presentadora en diferentes eventos locales y actualmente es uno de los talentos de la radio mas prestigiosa y reconocída del area metropolitana de Washington DC, La Nueva 87.7fm quien le brindo la oportunidad de formar parte de sus locutores dandole su propio show de fin de semana, todos los Sabados de 10am a 2pm en donde la podemos escuchar y percibir su amor por los medios de comunicación.

Ademas de ser una persona muy carismática es una chica sencilla con un gran amor al arte. Su mensaje a travez de sus videos y trabajo es llevar un mensaje de motivación, recordándoles a las chicas que la belleza no solo es física si no que viene desde adentro siendo humilde y agradecido en todo momento, y que para lograr sus metas se necesita ser perseverante, constante y creer en uno mismo.

Conosela un poco mas visitando su redes sociales: